Aprobó el Deliberante importantes proyectos

13 Abril 2017

Aprobó el Deliberante importantes proyectos

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto del   Frente Social sobre un  Régimen especial para Pago de multas de tránsito por falta de uso de casco

 Se introdujeron algunas correcciones a la iniciativa original que establecía que  el infractor debía presentar una factura por la compra de un casco a cambio del pago de  la multa.

 El aprobado establece que el infractor por falta de casco deberá pagar la multa primero y después el Municipio le proveerá el casco.

 En caso de reincidir en infracciones deberá pagar el doble del valor de la multa.

 REDES SOCIALES

También se dio curso favorable al proyecto del coisetismo que estipula el Uso responsable de las redes sociales a través de tareas de capacitación y concientización en distintos niveles.

 LAS VARILLAS HOGAR

Por unanimidad fue aprobada la venta de diez sitios en 85 cuotas de  1000 pesos mensuales destinados a la construcción  de casas del plan “Las Varillas Hogar”

 Si bien las bancadas de la minoría expresaron   su voto positivo, ambas insistieron en que deberían haberse destinado algunos de esos sitios a los adherentes a los programas de autogestión de “Cáritas”, ya que muchos terrenos  fueron cedidos por la parroquia.

 AVENIDA DE LOS ADOQUINES

Aprobó además el concejo el llamado a licitación pública para la adquisición de adoquines y mano de obra para la ejecución de la Avenida Centenario en su prolongación hasta la Avenida de los Inmigrantes

 COMODATO

Finalmente, el Concejo aprobó la firma de un comodato por cinco años entre el municipio y Carlos Marouch, por un  sitio que será destinado a actividades sociales, deportivas y culturales.

         

Facebooktwittergoogle_plus
13 Abril 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
Abril 2017
L M X J V S D
« Mar    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930