Detenidos por abigeato (ampliación)

9 septiembre 2018

Detenidos por abigeato (ampliación)

 

La Policía detuvo a tres sujetos por hurto de ganado  y secuestró  una camioneta  y un  carro en el que transportaban un vacuno

El procedimiento se inició luego de que hombre de 51 años domiciliado en la localidad santafesina de Crispi, denunciara  que de un campo  que arrienda a unos 8 km  al Noroeste de Alicia  venía observando un faltante de vacas.

Agregó que se había enterado que con  la complicidad de uno de sus empleados y con otros dos sujetos eran los presuntos autores.

Personal de la subcomisaría de Alicia y del destacamento de El Fortín, junto a efectivos de Las Varillas montaron un operativo en el sector e interceptaron a uso 500 metros de la salida del campo a una pick-up Ford que remolcaba el carro antedicho que llevaba una vaca lechera de unos 600 kilos, “chuzada” en el cuello con marca y señal del denunciante.

Por tal motivo aprehendió a los ocupantes de la camioneta de 46 y 71 años, oriundos de El Fortín y con posterioridad al empleado de  46 años con domicilio en San Lorenzo (Corrientes) . Todos fueron trasladados a la Comisaría de Las Varillas.

Hurto en Las Varillas

Una mujer de 58 años, domiciliada en calle General Paz, entre el  600 y el 700, manifestó que se ausentó de su casa por espacio de una  hora y cuando regresó alertada por la alarma domiciliaria, comprobó que autor o autores ignorados, previo violentan una ventana del patio, le sustrajeron alhajas de oro y perfumes importados

 

Sacanta: accidente  

Un motociclista sufrió lesiones leves al chocar un vehículo mayor.

El conductor de una Honda Titán, un hombre de 20 años domiciliado en Pozo del Molle dio cotra la parte trasera de un a Ford Transit que circulaba en el mismo sentido y era manejada por una persona de El Arañado.

El motociclista fue atendido en el servicio de emergencia local y luego derivado al Hospital de Las Varillas, donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

        Menor de edad en moto en malas condiciones

En Las Varillas, personal de guardia procedió al control de una moto que transitaba sin luces, sin espejo y sin do minio, en la intersección de Av Centenario y Córdoba.

Trasladado a sede policial se estableció que el conductor tenía 16 años por lo que quedó a disposición de la Fiscalía

Facebooktwittergoogle_plus
9 septiembre 2018
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930