Importantes procedimientos antinarcóticos en la región

4 octubre 2017

Importantes procedimientos antinarcóticos en la región

 

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron alrededor de 120 kilogramos de marihuana, luego de interceptar una camioneta marca Toyota  en el Km. 34 de la ruta nacional 158, a 300 metros del ingreso a la localidad de Colonia Prosperidad.

Fuentes de la fuerza de seguridad informaron a LA VOZ DE SAN JUSTO que el vehículo iba con dirección a la ciudad de Córdoba y provenía de la provincia de Misiones.

En su interior viajaba una pareja mayor de edad, cuyas identidades no fueron suministradas, junto a una niña de un año de edad, quien sufre problemas de salud ya que contaba con una traqueotomía. La pareja serían abuelos de la menor.

El operativo fue supervisado por el juez federal de San Francisco  Mario Garzón.

Según consigna el diario La Voz de San Justo , no se conoce  aún la cifra final de la droga incautada, la cual estaba oculta en varios lugares de la camioneta.

La pareja quedó detenida, aunque la mujer fue trasladada al Hospital Iturraspe junto a la niña, mientras que el hombre iba ser trasladado a la cárcel.

 

DETENIDO POR NARCOMENUDEO EN POZO DEL MOLLE

Por otra parte se informó sobre la detención de un importante referente del narcomenudeo en Pozo del Molle.

la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 27 años de edad y cerró un punto de expendio de estupefacientes en la ciudad de Pozo del Molle.

El allanamiento se concretó en un domicilio ubicado en calle Rivadavia s/n de la vecina localidad

Investigadores de la Fuerza -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- hallaron varias dosis de cocaína, dinero ($1.110), un teléfono celular y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Cabe destacar que el aprehendido era un importante referente en la comercialización de estupefacientes de la Pozo del Molle.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Facebooktwittergoogle_plus
4 octubre 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031