Para Briner con la interna de Cambiemos no se está haciendo el juego a Schiaretti

9 marzo 2019

Para Briner con la interna de Cambiemos no se está haciendo el juego a Schiaretti

 

 Carlos Briner, precandidato a vicegobernador  por una de las listas de Cambiemos en Córdoba, expresó que con las peleas internas del espacio  “no le estamos haciendo  el juego a Schiaretti, sino decidiendo quiénes van a terminar con un  cuarto de siglo de gobierno peronista en la provincia”.

El intendente de Bell  Ville, estuvo el sábado en Las Varillas acompañado por su par de Arroyito, Mauricio Cravero, el jefe comunal de Brinkmann, Gustavo Tévez, la ex legisladora Marta Borello y dirigentes locales y de la  región

Briner manifestó que están esperando la decisión de la Justicia Electoral sobre la apelación presentada por el sector de Mario Negri y dijo no entender el porqué de la dilación.

Respecto de una reunión convocada para este lunes en Buenos Aires, el precandidato sostuvo que el presidente Macri tiene un espíritu federal  por lo que no veía que fuera  necesaria una participación  en la interna de una provincia autónoma como Córdoba.

Añadió Briner que le preocupa la continuidad del espacio Cambiemos en la provincia  si el presidente se inmiscuye en la interna

También criticó a Schiaretti al decir que utilizó un paraguas legal que es la Legislatura para adelantar las elecciones y perjudicar a toda la oposición que debió apresurarse a integrar partidos y fórmulas para las elecciónes de mayo .

Por último, Briner  reflexionó  que “siempre quedan heridas después de una interna”, pero agregó que “está en el espíritu de quien resulte derrotado decidir si se va a curar o va a pensar en sí mismo a despecho de la decisión mayoritaria”.

Facebooktwittergoogle_plus
9 marzo 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2019
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031