Parte Policial: robo de camión, gresca y accidentes de tránsito

10 junio 2018

Parte Policial: robo de camión, gresca y accidentes de tránsito

 

 

En Las Varas, el  chofer de un camión que se encontraba estacionado en la estación de servicio de aquella localidad, denunció que tres sujetos que se cubrían el rostro con camperas  y tras introducirlo en un vehículo fue trasladado y abandonado en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Momentos más tarde personal del destacamento El Arañado al mando del comisario Ariel Figueroa, observó sobre la ruta 13 a la altura del Km 110 un camión estacionado sobre la banquina que luego se estableció era el  Fiat Iveco que arrastraba un tanque cisterna robado en Las Varas.

El vehículo fe secuestrado por directivas de la Unidad Judicial de Las Varillas y llevado a sede policial.

Agresor detenido

En la madrugada del sábado, personal policial de nuestra ciudad recibió una denuncia por un  hecho de daño a un camión estacionado en la estación  de servicio Shell.

Los uniformados recibieron la descripción de una playera que dijo que observó a un  hombre que arrojó un  elemento contundente contra un  automotor.

Por tal motivo y por pedido de las personas que se encontraban en el lugar la policía aprehendió al individuo de 35 años quien fue trasladado a sede policial donde fue imputado de Daño

Gresca y daño

En tanto durante el cierre de locales bailables, personal uniformado observó la discusión de varios jóvenes por lo que junto  a personal adicional se acercó al lugar.

Fueron atacadas dos personas por un  gran número de sujetos, por lo que la policía trató de mediar en la situación en la que dos  resultaron heridos, lo mismo que un efectivo que recibió un golpe en el pómulo izquierdo.

Cuando se trasladaba a la sede policial  a uno de los damnificados, éste dañó de un puntapié la puerta de un  patrullero

Consultada la Unidad Judicial, ésta imputó al agresor por el delito de daño pero quedó en libertad.

Accidentes de tránsito

También el sábado  a la 17 se denunció  un accidente  de tránsito en  Yrigoyen y Buenos Aires, donde resultó afectada una mujer de 21 años que está embarazada y se conducía en bicicleta.

Relató  que chocó contra una moto de 110 cc pero no pudo observar ni patente ni las características del conductor

Al caer al piso golpeó su cabeza contra el pavimento, por lo que un  vecino la trasladó al hospital  donde fue asistida por un a médica de guardia quien diagnosticó lesiones leves no obstante lo cual será sometida a otros estudios dado su estado de gravidez.

En las primeras horas de la madrugada de este domingo se verificó otro accidente de tránsito en Vélez Sársfield y Roque S. Peña donde chocaron un  Suzuky Fun. Manejado por un joven de 20 años y un a moto Brava 110 con dos ocupantes a bordo.

A raíz de la colisión quienes viajaban en  rodado menor fueron trasladados al hospital con lesiones de carácter leve.

 

Facebooktwittergoogle_plus
10 junio 2018
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930