Reunión del Concejo de Seguridad Ciudadana para analizar los últimos hechos delictivos

8 julio 2019

Reunión del Concejo de Seguridad Ciudadana para analizar los últimos hechos delictivos

 

 

El intendente Daniel Chiocarello convocó a una reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana

Su objetivo  es coordinar acciones tendientes a reforzar la seguridad de los varillenses para evitar hechos como los recientes de  arrebatos y robos que se dieron, dijo el jefe comunal.

Para eso se apoyarán en las atribuciones con que cuentan cada uno de los integrantes de la comisión.

Chiocarello señaló que estas reuniones son  periódicas  pero aprovecharon el día feriado para que la prensa  y a través de ésta la ciudadanía, conozcan  a los integrantes de la comisión que  velan por la seguridad.

Estaban referentes de la Policía, el Tribunal de Cuentas, el de Faltas, representantes de Seguridad  Ciudadana, concejales y el secretario de Gobierno, Gustavo Vázquez

En cambio no concurrieron la Jueza Carolina Musso y el Fiscal Diego Julián aunque no se informó el motivo de su ausencia.

Luego se incorporaron a la reunión  integrantes de Padres Para Controles de Alcoholemia y de la Cooperadora Policial.

El Subcomisario Luis Tejeda dijo que los Grupos de Whatsapp juegan un papel importante en la prevención pero adelantó que habrá una reunión con  sus integrantes para perfeccionar el sistema.

La comisión resolvió trabajar en la ciudad dividiéndola en sectores, reforzar campañas de medidas preventivas  y realizar informes y estadísticas en conjunto.

Se acordó además  realizar el segundo lunes  de cada mes en el Palacio Municipal  reuniones para  evaluar avances, reformas y nuevas acciones.

Facebooktwittergoogle_plus
8 julio 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031