Daniel Chiocarello expresó que se va muy conforme con su gestión

2 diciembre 2019

Daniel Chiocarello expresó que se va muy conforme con su gestión

 

 

  Daniel Chiocarello manifestó que se va muy conforme con su gestión como  intendente.

A una semana y un día de dejar su cargo Ejecutivo el mandatario comentó  en FM Identidad   sus comienzos en el justicialismo desde 1982 cuando se afilió al Partido y los cargos que ocupó antes de llegar a del jefe comunal.

Tuvo una mención especial para el ex senador Carlos Baldrich  de quien, dijo, logró  en 1995 juntar a todo el peronismo de Las Varillas, lo que permitió acceder a la intendencia luego de 50 años.

Admitió que los últimos días fueron muy duros por algunos cuestionamientos pero señaló que “es normal” que cuando uno se está yendo hagan leña del  árbol caído, aunque  remarcó que nunca dejó de atender a las personas y no perdió el contacto con los vecinos.

Chiocarello reconoció  que si bien cumplió con el 95 por ciento de su plataforma y algunas cosas más que no estaban en la misma, le quedaron cosas por hacer como la Plaza San Martín, algunas obras de desague pero destacó    en cambio  las obras de la calle Córdoba, el transformador de EPEC, la recuperación de las fiestas populares (Colectividades y Carnavales) más de 800 intervenciones en el área de Cultura, etc.

En lo referente a su relación  con el gremio municipal, puntualizó que salvo el último conflicto fueron los 4 años de menos conflicto en comparación con otras administraciones.

El intendente reiteró que deja la vara alta en cuando a su desempeño y afirmó que si tiene la posibilidad de hacer algo en política lo va a hacer, aunque no le asusta volver al llano

Chiocarello agradeció a todos quienes confiaron en él y afirmó que los intendentes no se recuerdan por el periodo en que gobernaron  pero sí por sus obras y comentó que él deja su impronta en todo lo hecho al cumplir su sueño de ser intendente del pueblo que lo vio nacer.

Por último el   jefe comunal  opinó que   es prematuro hablar de una candidatura para dentro de 4 años pero dijo que le gustaría  acompañar a quien trabaje en el justicialismo aportando   su experiencia  de gobierno.

 

 

Facebooktwitter
2 diciembre 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31