Accidentes, incendios, alcoholismo en el parte policial

18 diciembre 2017

Accidentes, incendios, alcoholismo en el parte policial

 

 

El amplio parte difundido por la policía se inicia el viernes  con el traslado de un hombre de 27 años a la Unidad Penitenciaria de  San Francisco

Estaba a disposición de la Fiscalía por ser supuesto autor  desobediencia Judicial por infracción a la ley sobre Violencia de Género.

INCENDIO

El sábado se declaró un  incendio  en Las Varas del que debieron participar 3 dotaciones de Bomberos de nuestra ciudad para extinguirlo.

Ardieron árboles y pasto en un radio de 200 metros cuadrados.

OPERATIVO CONJUNTO

A raíz del alerta meteorológico del domingo se organizaron tareas e intervenciones conjuntas de Bomberos, Seguridad Ciudadana, Cooperativa y personal policial.

SE intensificaron patrullajes preventivos pero no hubo males mayores.

ACCIDENTE 1

En los primeros minutos de ese día se registró un accidente en calle Santa Rosa

Un hombre de 40 años quien iba acompañado de su señora  circulaban por esa arteria a bordo de una moto Honda 250 y por razones a establecer, aparentemente al esquivar un  cable, perdieron el equilibrio.

Al caer al piso sufrieron  lesiones leves.

ACCIDENTE II

En Las Varas una pareja de  jovencitos de 14 años que se trasladaban en una moto Rowser, chocaron en la esquina de Gabriela Mistral y Córdoba con una Ford Ranger manejada por un hombre de 32 años, domiciliado en Las Varillas.

Ambos  tripulantes del rodado menor sufrieron  lesiones leves

ACCIDENTE III

A las 8, 30 de ayer  en inmediaciones de Maipú y Ruta Pesada se produjo un accidente en el que estuvieron involucrados dos automóviles: un Suzuki Fan en el que viajaban  el conductor y tres personas más de 19 años, por causas a establecer chocó con un Ford K en el que se deslazab tres jóvenes de entre 19 y 21 años. (Imágenes aparte)

Uno de los acompañantes del primero de los autos  resultó con fractura de clavícula en tanto el resto de los involucrados resultó ileso.

AVANZADO ESTADO DE EBRIEDAD

Pasado el mediodía se produjo la detención de un sujeto de 33 años en avanzado estado de ebriedad

Un llamado telefónico dio cuenta de que éste manejaba una Chevrolet S-10 por calle Belgrano y luego de chocar un  auto estacionado,  se dio a la fuga.

La policía lo interceptó en Luque y Belgrano y constató que el conductor no se podía mantener en pie, por lo que se lo trasladó a la sede policial.

Con la colaboración de Policía Caminera se le hizo control de alcoholemia que arrojó 2,84 gramos de registro en la sangre.

En cuanto al vehículo chocado, es en un  Renault Oroch  de  propiedad  de un hombre de 37 años

Facebooktwitter
18 diciembre 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031