Anuncios en el discurso de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

2 marzo 2021

Anuncios en el discurso de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante

 

En su discurso de apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente de la ciudad anunció que en pocos meses culminará la obra en la Plaza San Martín y adelantó que avanzan las gestiones para ejecutar un plan de obras sobre el núcleo fundacional de la ciudad, que también incluye el primer Palacio Municipal y el área circundante a la iglesia.

Mauro Daniele también subrayó que se hizo la escrituración y se empezó la mensura y subdivisión en el predio del Banco Municipal de Tierras, adquirido durante 2020.

Además, anticipó que este año comenzarán con los trabajos de acondicionamiento de calles y conexión de agua en todo ese futuro loteo.

En cuanto a la pavimentación, prometió que avanzarán con las arterias de acceso y las calles más transitadas, mientras que también incluirán la zona de la Escuela Proa y el Parque de la Familia.

En lo referido al cordón cuneta, el jefe comunal dijo que se ejecutará en los loteos Caldara, Abbá, Alfonsín, Barredo, Peretti y barrio El Bosque, a los que les sumarán un cantero central en el Bv. Cárcano, frente al Hípico.

También adelantó la construcción de un nuevo puente peatonal que va a conectar el Loteo Abbá con el Paseo del Caminante.

Sobre el final, Daniele anunció el inicio de la obra de conexión entre la subestación de la EPEC y el futuro Parque Industrial, y que prosiguen las gestiones para obtener fondos nacionales para dotar a ese predio del resto de la infraestructura necesaria para las empresas que se quieran radicar.

Facebooktwitter
2 marzo 2021
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31