Balance de gestión de la Comisión de Apoyo al Hospital Diego Montoya

26 noviembre 2019

Balance de gestión de la Comisión de Apoyo al Hospital Diego Montoya

 

El Grupo de Apoyo al Hospital Diego Montoya, el Intendente Daniel Chiocarello y el saliente Director del nosocomio formularon un balance del desenvolvimiento del centro de salud durante la gestión que finaliza el 10 de diciembre.

El jefe comunal agradeció la colaboración del grupo y también el apoyo de la señora de Callerio como así también a otros representantes de Las Varillas y región.

Chiocarello expresó que gracias a la Cooperadora tuvieron un hospital sustentable que no le generó ningún tipo de problemas, mencionó las ampliaciones y la calidad humana y profesional del equipo.

Fernando Bertorello

Por su parte Fernando Bertortello manifestó que tuvo el gusto de trabajar con  una familia grande y recordó las mejoras realizadas en el lugar, como las nuevas habitaciones con aire acondicionado, los teléfonos inalámbricos y otras refacciones que no podrían haberse hecho—dijo—sin el apoyo del Intendente.

Isidro Calvo

A su turno Isidro Calvo, en nombre de la Comisión de Apoyo,  añadió que se lograron cosas muy importantes, además de camas y trataron de que la gente que iba al hospital tuviera la misma atención  que los que concurren a clínicas privadas.

Afirmó que se sintió bien recibido cada vez que se llegó al hospital por todo el personal y por el desenvolvimiento delas distintas áreas municipales.

Finalmente Calvo expresó que la actual Comisión de Apoyo da un  paso al costado para dejar librada la acción de las nuevas autoridades.

Además se proyectó un video de cómo habían encontrado el centro de salud y cómo está en la actualidad

 

 

 

Facebooktwitter
26 noviembre 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31