Chiocarello pidió a  los vecinos  que lo acompañen con su voto para “una oportunidad histórica de transformar la ciudad”

11 septiembre 2019

Chiocarello pidió a  los vecinos  que lo acompañen con su voto para “una oportunidad histórica de transformar la ciudad”

 

Daniel Chiocarello manifestó que en Las Varillas los vecinos aceptaron la acción transformadora de la gestión.

El candidato a la reelección por el espacio  Hacemos por Córdoba  respondió a la pregunta de por qué  desde su sector se menciona en reiteradas oportunidades  ayuda de la provincia para  la realización de obras emblemáticas y dijo que “Junto  a Juan Schiaretti y Manuel  Calvo  conformamos un equipo”.

Chiocarello le pidió a  los vecinos  que acompañe a ese equipo con su voto el domingo  porque “estamos ante una oportunidad histórica de transformar la ciudad”

“La gente no quiere volver hacia atrás con todo lo que se ha logrado y se pone exigente”– dijo Chiocarello– y  agregó que los vecinos entienden  que el trabajo en conjunto se  da con  esa  “sinergia entre el gobierno provincial y el local”.

El Intendente concurrió a la entrevista de FM Identidad  junto a Marcelo Dalmasso, María Cecilia Baldrich y Ricardo Melano, quienes explicaron  por qué resolvieron formar parte de Hacemos por Córdoba en la ciudad.

El titular del Ejecutivo declinó  hablar de lo que dicen de su gestión  los otros  candidatos y remarcó que tiene una visión de lo que quiere como ciudad  y  como provincia.

Chiocarello abrió el programa de respuestas   diciendo que se siente acompañado por la gente, luego de la recorrida que ha hecho en esta y otras campañas y confirmó que el cierre de la actual se hará en la Plaza Independencia  porque es la obra que los identifica.

Marcelo Dalmasso  fundamentó  por qué aceptó forma parte  del  equipo y dijo que siempre  se desempeñó en el campo social y le gustó  colaborar con las propuestas  que hace Chiocarello.

María Cecilia Baldrich por su parte, agradeció la  confianza en su persona  por  parte del intendente y agregó que le gusta trabajar con  y para la gente  como lo viene haciendo en su actual desempeño en el Concejo Deliberante

En tanto Ricardo Melano   aclaró que nunca se fue del peronismo y  que compartió  con el intendente 26 años de docencia y ocho  de concejal. Agregó  que  cuando  terminó la elección anterior en la que figuraba como rival, se acercó a felicitarlo y se puso a su disposición. Por eso aceptó la candidatura a concejal.

Daniel Chiocarello aclaró que no todo se hizo con la  ayuda provincial y puso como ejemplo los trabajos de calle Córdoba que se realizó íntegramente con fondos municipales, con plata de los vecinos y agregó: “estamos trabajando y planificando Las Varillas para 60 años”

En relación  a su negativa a participar de un debate, consideró que en estos años se ha logrado unir a todas las instituciones como siempre lo remarcan él y desde el CeCIP y la Cooperativa y entendió que con el intercambio  de preguntas y respuestas  se  podría destruir esa  unión

Como  autocrítica recordó que han cumplido con el 95% de la plataforma de la campaña anterior y si  bien quedaron materias  pendientes como el Parque de la Familia, calificó su gestión  de 1 a 10 con  un 9, 50.

 

Facebooktwitter
11 septiembre 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31