Concejo: aprobaron el diferimiento de la cuota de diciembre de los planes de viviendas municipales

26 noviembre 2020

Concejo: aprobaron el diferimiento de la cuota de diciembre de los planes de viviendas municipales

 

El Concejo Deliberante aprobó el diferimiento de la cuota de diciembre de los planes de vivienda municipales.

Esta posibilidad será para adherentes que tengan un único inmueble, que puedan demostrar ingresos insuficientes y que lo soliciten en el Departamento de Viviendas.

La cuota del mes próximo pasará para el final de cada plan.

Además, el Concejo votó anoche la extensión de las sesiones ordinarias hasta el 30 de diciembre y el acuerdo salarial con el SUOEM hasta fin de año.

Caños de escape

En otro orden, ingresó al cuerpo deliberativo local un proyecto para regular la circulación con caños de escape libres, y otro sobre colocación de reductores de velocidad.

Estudio epidemiológico

La oposición, en tanto, presentó un proyecto para que el Poder Ejecutivo realice un estudio epidemiológico a través de la Secretaria de Salud, profesionales de la Salud y afines, para estimar la prevalencia y calcular el nivel de circulación que tuvo el virus en la ciudad y evaluar medidas y cuidados futuros.

También, solicitó que se realicen campañas de prevención y concientización tendientes al cumplimiento de normas sanitarias según los protocolos establecidos.

Reconocimiento

Por último, el Concejo reconoció a Ilde Dalmasso que se retiró este año tras 70 años de ejercicio del oficio de gráfico.

 

 

Facebooktwitter
26 noviembre 2020
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728