Concurso “Llena una botella de Colores” y otras precisiones del director de la EMAV

1 octubre 2019

Concurso “Llena una botella de Colores” y otras precisiones del director de la EMAV

 

 

Entre el 15 y el 18 de este mes cerrará  el concurso organizado por la EMAV  “Llena una botella de colores” para los últimos años de los colegios secundarios.

El director de la repartición,  Diego  González, recordó que se realizó una tarea de capacitación  y concientización con la presencia  de directivos  de la Planta de Reciclado de Calamuchita para que se llenaran  botellas de plástico con elementos  que no fueran de metal  o de plástico  que luego serán  enviados al centro serrano.

Los ganadores serán premiados con un viaje al  centro  de acopio  del  Valle de Calamuchita  para que vean  en el mismo lugar este proceso de clasificación que permite  elaborar ladrillos que luego se utilizan para fabricar bancos  y hasta para usar en la construcción de viviendas.

González recordó que Las Varillas fue designada como  el Primer Centro de Acopio  de la Provincia.

Consumo de agua

En otro orden, el director de la EMAV  confirmó que debido a las altas temperaturas y a la sequedad del ambiente  se incrementó notablemente el  consumo  de agua en los últimos días pero  aclaró que hasta ahora no se generaron  inconvenientes y agregó que se están adoptando  los recaudos para que ello no  ocurra

Recaudación

Finalmente  González  admitió   que bajó la recaudación de la manera que descendió en todo el ámbito de la Municipalidad

El directivo  dijo que no  ha mantenido conversaciones con quienes se harán cargo  del municipio en diciembre pero están trabajando para que  se realice una transición transparente.

Por último, Diego González dijo que se ha colocado 3 mil medidores  de consumo y  afirmó que intención  llegar  a fin de año con 4 mil medidores de instalados.

 

 

 

Facebooktwitter
1 octubre 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728