Corte a la señal de Tribu TV en el sistema de cable cooperativo. La respuesta del canal.

31 diciembre 2016

En una publicación compartida por redes sociales, Tribu Televisión, el canal televisivo perteneciente a Gabriel Peloso, ratifica en todas sus partes lo que están denunciando públicamente como un Ataque a la Prensa y desmienten que hayan sido notificados de la rescisión unilateral del contrato.

También señalan que ese comunicado publicado es solamente una versión falaz con la que pretende justificar, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas, su persecutoria decisión.

De esta forma, el canal televisivo señala, nuevamente, que la actitud de este organismo colegiado, es un nuevo ataque a la libertad de expresión que vienen padeciendo.

Por último los directivos del canal expresaron que sus asesores legales ya están trabajando en los correspondientes pasos a seguir.

Facebooktwitter
31 diciembre 2016
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031