Daniele: “Voy a dejar todo por el bien de esta comunidad” (Escuchá el audio de la entrevista completa)

17 septiembre 2019

Daniele: “Voy a dejar todo por el bien de esta comunidad” (Escuchá el audio de la entrevista completa)

 

Mauro Daniele expresó  que va a dejar todo lo que tenga por el bien de la comunidad.

El intendente electo el pasado 15 de septiembre  participó de una charla desestructurada por FM Identidad donde relató parte de su vida desde su nacimiento en Luque  hasta su llegada a nuestra ciudad.

Realizó sus estudios primarios y secundarios en su pueblo natal  y luego viajó a Córdoba  para  estudiar una carrera universitaria, la de Ingeniero Agrónomo, que no terminó.

Forma parte de una familia en la que son cinco  hermanos junto a sus padres y hace 12 años que vive en Las Varillas. La familia propia está integrada por dos hijos y la esposa quien manifestó que iba a apoyar a Daniele en todo pero que no se quería exponer.

Daniele tuvo dos profesiones en su vida, dijo: la de árbitro en la que estuvo 15 años, recibió los insultos de rigor que les propinan  a los referis y como empresario al frente de las estaciones de servicio de su propiedad.

Expresó que en ambas aprendió a trabajar en equipo como la única forma de salir adelante.

No podía  faltar la pregunta por sus preferencias  deportivas y el futuro intendente se declaró  hincha de Instituto de toda la vida aunque en su familia son todos de Talleres, de la Asociación Luque y en Las Varillas de Mitre

Declaró Daniele que no escucha radio en su trabajo, es amante del silencio pero admitió que ahora además de hacerlo en el auto va a en tener que escuchar para  enterarse de las necesidades de la gente.

“Todos tenemos un político adentro” expreso Mauro Daniele para explicar cómo se interesó  de su vocación  de ayudar a la gente y cuando, durante una charla con amigos.

Repercusiones

Respecto de las repercusiones por su elección recordó haber dicho que se iba a tomar el lunes para descansar pero ese día  recibió llamadas de amigos y conocidos que se pusieron a su disposición para colaborar desinteresadamente en lo que sea   y contestó llamadas de  medios  provinciales y nacionales. Así que fue escaso el reposo

Calvo y Chiocarello

En el ámbito político, Daniele reveló que  recibió una llamada del  vicegobernador electo, Manuel Calvo, quien  se puso a disposición  para continuar con  el desarrollo de la ciudad.

En tanto dijo que Chiocarello lo llamó por teléfono el mismo  día de la elección  pero anticipó  que se van a reunir a la brevedad para programar una  transición transparente

Acción Política

Además de dictar el primer decreto de nombramiento de la planta política   que lo va  a acompañar, Daniele dijo que la segunda medida que va a adoptar  va a ser la de salir a recorrer las calles, de donde tomaron las inquietudes para realizar las  propuestas de campaña  y que va a estar en todas y cada una de las dependencias del municipio

Financiamiento

“La campaña la hicimos a pulmón  y sin muchos gastos, con ayuda de amigos” expresó  Daniele

Municipales

“Hay un recurso humano muy bueno  en la Municipalidad. No se habla de despedir o incorporar gente sino de restructurar lo que hay. Hay que dignificar el trabajo de los municipales”

Colaboradores

Daniele no quiso  nombrar a nadie en particular por miedo  a olvidarse de alguien

Políticos

Formuló palabras elogiosas sobre  Fernando Coiset, Juan Pablo Rujinsky, Pablo Sargentoni que será concejal, Jorge Cravero y Luz Calvetti, su Jefa de Campaña a la que le advirtió de antemano que iba a ser difícil su tarea  y  dijo que ella la encaró de manera brillante.

Facebooktwitter
17 septiembre 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31