Dante Rossi dijo estar convencido de que será diputado nacional

9 agosto 2017

Dante Rossi dijo estar convencido de que será diputado nacional

 Dante Rossi explicó los motivos por los cuales competirá en las PASO  del domingo contra “Cambiemos” que integran sectores cercanos al mestrismo con el que está enfrentado.

El referente radical expresó que aguarda  las horas que faltan para los comicios con mucho  entusiasmo  y optimismo acerca de que va a acceder a una banca de diputado nacional.

Dijo que su posición es la única que defiende   con sus ideas y propuestas  los valores del radicalismo  frente a la presencia mayoritaria en la lista de “Cambiemos”  de  gente   del PRO  y puestos poco relevantes para los hombres del partido centenario.

Dante Rossi reveló  que desde su sector apelaron  el piso exigido para acceder a una banca que es del 30%  no porque creamos que no vamos a llegar sino porque lo consideramos proscriptivo y parte de la vieja política electoral”

Negó que lo suyo sea una “patriada” sino que cuenta con el apoyo de numerosos  radicales de distintos pueblos y ciudades que tienen en la UCR al partido que más municipios gobierna en la provincia y que apoyan sus postulados.

Ante la pregunta de  por qué  insistía  en presentarse  sabiendo de antemano que va a perder: Rossi replicó tajantemente que no tiene la certeza de que va a perder y sí la convicción de que va a llegar a la Cámara de Diputados de la Nación porque según los relevamientos, la preferencia por su propuesta ya ha superado el 30 por ciento establecido

El  postulante radical  remarcó que nadie puede decir que ha cambiado su forma de pensar que es la de Raúl Alfonsín, pese a que recibió numerosas sugerencias  o insinuaciones para que bajara su lista de las PASO.

“La lista nuestra le está poniendo al electorado una opción”, dijo Rossi y se mostró convencido  de que la gente la va a apoyar.

Entre las propuestas  de su sector  figuran  varias centradas en la Educación, como el retiro a los 53 años, la creación de un Instituto de Seguimiento de la Calidad educativa y la capacitación docente a través de la universidad.

Finalmente Dante Rossi opinó  que le parece  un  error que Juan Pablo Rujinsky adelantara que iba a a votar a Baldassi, habida cuenta de que cuando estuvo recientemente  Ricardo Alfonsin  en Las Varillas  instó a recuperar el rol del radicalismo y el desempeño partidario en todos los ámbitos .

 

Facebooktwitter
9 agosto 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728