Detención de un octogenario por hurto y otros hechos policiales

2 febrero 2019

Detención de un octogenario por hurto y otros hechos policiales

 

 

Detuvieron  a  un octogenario por hurto en un  supermercado

Fue el viernes tras un llamado del encargado de Cordiez, en Montoya 280, quien dijo que había observado a un  sujeto que guardó algunas mercaderías entre sus prendas y cuando cruzó las líneas de las cajas no las abonó

Fue detenido antes de salir del lugar e identificado como una persona de 82 años, domiciliada en Las Varillas, quien fue trasladado a sede policial.

Se recuperó la mercadería y por directivas del Ayudante Fiscal fue puesto en libertad

Violencia familiar

Este sábado en Las Varas, personal del destacamento de aquella localidad se trasladó hasta calle Aconcagua por denuncia de un hecho de violencia familiar.

En el domicilio fu entrevistada una mujer de 23 años quien manifestó que minutos antes su pareja de 33 la había agredido y que debido a su estado de ebriedad se mostraba muy violento.

Junto a su padre que se encontraba en la casa lograron reducirlo y contenerlo hasta la llegada del patrullero.

La mujer expresó que el sujeto tenía un  impedimento de contacto por otro hecho de violencia por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría de Las Varillas donde quedó detenido.

Robo de alhajas

A la 1, 30 de hoy una mujer de 38 años domiciliada en calle Las Heras de nuestra ciudad denunció que se ausentó de su casa por algunas horas y cuando regresó comprobó que autores ignorados que ingresaron  por una puerta ventana que da al patio  le robaron alhajas y pulseras de oro.

Violación de domicilio

A las 4 de la mañana de este sábado, una jovencita de 14 años que se encontraba en una vivienda de calle Almirante Brown, junto a su abuela, manifestó a través de una llamada al 101 que un sujeto había ingresado tras arrancar la reja de una ventana que da al patio.

Rápidamente, sin cortar la llamada con la menor, se montó un operativo en los alrededores y a unos 200 metros fue apresado un  sujeto.

Éste es de 52 años, nacido en la ciudad santafesina de San Jorge y dijo no recordar su domicilio en Las Varillas.

El individuo  quedó alojado en la Comisaría de nuestra ciudad.

 

Facebooktwitter
2 febrero 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031