Parte Policial: detenidos por abigeato, hurtos y accidentes

20 agosto 2017

Parte Policial: detenidos por abigeato, hurtos y accidentes

 

Personal de las policías de Las Varillas y El Arañado aprehendieron en flagrancia  a un sujeto domiciliado en Vera, Santa Fe, quien se encontraba acompañado de su hijo de 14 años  faenando un vacuno.

Fue a unos 18 km al noreste de El Arañado y en el lugar se secuestró un animal sin vida completo, un cuero de  Aberdeen Angus, dos cuchillos y  un tractor con pala.

Fue imputado por Abigeato calificado, agravado por la participación de un menor y quedó detenido, en tanto su hijo fue restituido a una persona mayor de edad.

 

 

HURTO DOMICILIARIO.

Una mujer de 34 años, domiciliada en Mariano Moreno S/N de nuestra ciudad,  denunció que mientras su casa se hallaba sin moradores, le robaron un TV BGH.

 

CONTROL VEHICULAR    

 

A media mañana del sábado se realizó control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 158  acceso norte de Las Varillas

Se desarrolló sin novedades, controlando un total de 15 (quince) vehículos, no se labró ningún acta de infracción por parte de personal municipal.

HURTO DE MOTO Y RECUPERO DE LA MISMA.

Se hace presente en sede judicial una femenina mayor de edad, domiciliada en calle A. Brown s/n, quien manifestó que aproximadamente  a las 22:00hs,  dejo su motocicleta Gilera Smash Dominio 359 IFG color azul, en frente de un domicilio en Gral Paz s/n; sin medidas de seguridad

Al salir  observó que autor/es ignorado/s,  sustrajeron la misma.

En  circunstancias en que personal patrullaba la ciudad, observó en unos pastizales en cercanías del Club Hípico el rodado sustraído que había sido abandonado.

VENTA DE ALCOHOL  A  MENOR

En Alicia fue trasladado desde un local bailable a un individuo de 26 años quien había facilotado una jarra plástica que contenía “speed” con vodka a una menor de 16 años

Se lo imputó y prontuario por Infracción al Código de Convivencia

ACCIDENTE EN LASPIUR  

Finalmente el parte policial consigna que en la intersección  de 25 de Mayo y Mendoza se observó a una menor de 17 que acusaba un fuerte dolor en su pierna derecha.

Tras averiguaciones con testigos se estableció que un mayor de edad realizó una mala maniobra con su vehículo e impactó a la joven pero huyó del lugar.

Facebooktwitter
20 agosto 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031