El “Cebolla” varillense ya practica en el Barça (con Audio)

13 agosto 2018

El “Cebolla” varillense ya practica en el Barça (con Audio)

Más allá de cerrarse el sábado anterior el Contrato por 5 años entre el F C Barcelona para su básquetbol y los representantes de Leandro Bolmaro y también con los 2 años junto a la empresa deportiva Nike, en las últimas horas se sucedieron diferentes hechos más.  En contacto exclusivo para FM Identidad, Leandro (foto de esta mañana con “Pepe” Sanchez) se mostró muy contento pero medido en sus expresiones y agradeció de manera muy especial al club Almafuerte y a toda la gente de Las Varillas que permanentemente lo apoyó. También fueron muy sentidas sus palabras de agradecimiento a los directivos de Bahía Basket en general y a “Pepe” Sanchez en especial, como también al propio Fabricio Oberto por sus consejos de tiempo atrás.

 Amplia repercusión en el País y en el Mundo

 La descripción de un gigante que aún esta con el allá, como lo es Juan Ignacio “Pepe” Sanchez, exime de todo comentario:

Leandro tiene un futuro tan grande como su dedicación,  porque tiene todo lo que se busca de un jugador en la actualidad. Posee no solo condición atlética dado el haber practicado atletismo, sino visión de juego, pase, tira muy bien y puede jugar en tres posiciones, a lo que le suma el jugar con una sonrisa porque ama el basquetbol”

No hubo Medios especializados que en las últimas horas no hablasen e informasen del tema y también muchos Medios deportivos en general. Como una de las tantas muestras, el diario La Nación tituló hoy lunes: Bolmaro, un “Manu Ginóbili” en Barcelona, en referencia a lo citado por el diario español Mundo Deportivo.

 

Facebooktwitter
13 agosto 2018
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031