El Subcomisario Luis Tejeda expresó que su prioridad será lo social y la prevención de delitos contra la propiedad

22 marzo 2019

El Subcomisario Luis Tejeda expresó que su prioridad será lo social y la prevención  de delitos contra la propiedad

 

El nuevo titular de la Comisaría de Distrito de Las Varillas le dijo a FM Identidad que su prioridad al frente de la dependencia será trabajar en lo social y reforzar la prevención de hechos  contra la propiedad.

El Subcomisario Luis Tejeda declaró que en los días siguientes a su asunción, realizó una recorrida por las distintas sedes policiales de la región para hacer un  relevamiento de la situación.

El oficial dijo que no le gusta escuchar que la policía no puede hacer nada o está limitada en sus funciones para encarar algunos casos, como por ejemplo las inconductas de los conductores a quienes no se puede perseguir.

Tejeda señaló que se buscarán las herramientas para terminar con esas actitudes ya sea de forma directa o derivándolo hacia las autoridades que sí pueden hacerlo

Puso como ejemplo las reuniones de los jueves “pre-promo” y aclaró que lo que era una reunión habitual de estudiantes fue invadida por mayores que no tienen nada que ver con ellos y que son los que provocan ruidos molestos y otras infracciones.
Añadió que ajustando algunos detalles, el último jueves  no hubo ninguna llamada a la policía por desorden alrededor de la plaza.

Por último, el Subcomisario Luis Tejeda anticipó que ye estuvo reunido con Laura Sosa de los Padres Voluntarios y que próximamente se va a realizar un encuentro junto a ella y el Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez para coordinar acciones tendientes a brindarle seguridad y apoyo a los controles nocturnos.

 

 

Facebooktwitter
22 marzo 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31