En algunos rubros, creció hasta un 19% la venta por el Día de la Madre

24 octubre 2017

En algunos rubros, creció hasta un 19% la venta por el Día de la Madre

 

 

El CeCIP realizó un relevamiento de ventas en unidades por el Día de la Madre y lo comparó con idéntica fecha del año  anterior

Además efectuó  una consulta sobre la venta en unidades en el tercer trimestre comparada con las del anterior ejercicio

Los datos recabados en promedio de comercios por rubro fueron los siguientes

Textil Indumentaria se incrementó para el Día de la Madre un 19%, Polirrubros, Perfumería y Ropa Deportiva crecieron un 13% respecto del año anterior, seguido de Restaurantes-Rotiserías y Panaderías-Pastelería con un  aumento del 12%

Los únicos dos rubros que dieron resultado negativo fueron Electrodomésticos con un 4% y Joyería con un 14%

En cuanto a las ventas del  tercer trimestre, la mayoría incrementó las ventas, otro tanto se mantuvo y decrecieron Electrodomésticos y Telefonía un 3 y un 5% respectivamente

 

 

Facebooktwitter
24 octubre 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31