Fernando Coiset se manifestó preocupado por la manipulación de la justicia que usa distinta vara para favorecer a uno y perjudicar a otros

5 abril 2019

Fernando Coiset se manifestó preocupado por la manipulación de la justicia que usa distinta vara para favorecer a uno y perjudicar a otros

Fernando Coiset opinó que “es bueno que haya un  varillense como candidato a vicegobernador de la Provincia” pero por otra parte señalo que es preocupante que esa persona haya tenido una participación clave para que hace 4 años no se pudiera presentarse  como  candidato a Intendente de la ciudad.

El creador del espacio “Todos por Las Varillas” se refirió de esa manera a la designación de  Manuel Calvo en el cargo provincial y el papel que jugó en su presentación.

Respecto de esa impugnación y de la decisión adoptada por la jueza electoral a propósito de la habilitación a Martín Llaryora, dijo que llama la atención  la interpretación de la norma que le da vía libre al ex intendente de San Francisco y a él se le impidió.

“Hay una vara distinta para intervenir por un  caso similar”, agregó y se mostró preocupado por la manipulación que hacen de  la justicia y cómo incide en el ánimo de los ciudadanos.

“No debería sorprendernos esta actitud” dijo Coiset y  añadió que “estamos preocupados porque pasó acá en Las Varillas también, donde nos conocemos todos y pensamos que eso nunca iba a ocurrir”.

Respeto de la participación en las elecciones de Las Varillas, el ex jefe comunal adelantó que se ha decidido presentar una propuesta pero hasta julio no se va a hablar  de candidatos y no afirmó ni  negó que pueda formalizar una alianza con otras fuerzas políticas locales.

Fernando Coiset  recordó que su impugnación fue traumática, no obstante lo cual sigue  confiando en sus ideas de manera tal que fueron expuestas a través de sus concejales  en el Legislativo  local a la vez que recordó que no realizaron una oposición tajante a la actual gestión porque desde Todos Por Las Varillas   se acompañó el 90%  de las iniciativas enviadas por el Ejecutivo.

Por último, el ex candidato remarcó que nunca fueron convocados por la actual gestión para participar en un  proyecto político.

 

Facebooktwitter
5 abril 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728