Intensa actividad policial: Accidentes y detenidos por peleas en Las Varillas y la región

29 noviembre 2020

 

Un fin de semana con intensa actividad policial con accidentes, detenidos por amenazas y una persona lesionada en una pelea.

Un accidente ocurrió en la madrugada del sábado en calle Sarmiento y Buenos Aires, donde una motocicleta Yamaha 125, conducida por un hombre de 34 años, que era acompañado de su hija circulaban de oeste a este, por calle Buenos Aires y por causa a establecer perdió el control del rodado cayendo sobre la carpeta asfáltica. Ambos ocupantes fueron asistidos por servicio de emergencias y trasladados al hospital local, donde resultaron con lesiones leves.

En la localidad de Alicia en la madrugada del sábado a 3 km hacia el sur del lugar, dos hombres que circulaban en una moto, de norte a sur, al llegar al final el camino rural, pierden el control de una Guerrero Trip, colisionando contra la banquina.

Ambos fueron trasladados por el Servicio de Emergencias al Hospital Municipal D. Montoya donde les realizaron los estudios pertinentes.

En tanto en la noche del sábado en Las Varillas, efectivos policiales que se encontraba patrullando por calle Córdoba al 100 observaron un tumulto de vecinos agrediéndose, al intervenir un masculino comenzó a increpar al personal actuante agrediendo físicamente a un efectivo; por lo que se procedió a la aprehensión del joven de 19 años, oriundo de Las Varillas, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado.

Momentos después se hizo presente en la Comisaria un hombre que comenzó a amenazar a los policías por la detención de su amigo recientemente detenido. Por lo que se detuvo al sujeto de 20 años, también de nuestra ciudad.

Ambos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción por los delitos de   Resistencia a la autoridad, Lesiones y Amenazas.

Otro hecho de características similares ocurrió en la madrugada del domingo en Las Varas, donde una vecina informó sobre una riña en calle M. Moreno s/n, donde los violentos al notar la presencia policial, salieron corriendo desde el patio de una vivienda hacia dos vehículos y se dieron a la fuga.

En el lugar quedó en el piso un hombre de 29 años, que fue asistido por medico local y trasladado a Las Varillas, donde le realizaron imágenes computadas y quedó internado en observación con politraumatismos varios.

Se iniciaron las actuaciones y averiguaciones correspondientes, logrando establecer que se trataba de una reunión no permitida, y que los agresores y vehículos se encuentran identificados.

Facebooktwitter
29 noviembre 2020
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031