Juan Pablo Rujinsky dijo que hay que dejar gobernar a Chiocarello

3 mayo 2017

Juan  Pablo Rujinsky dijo que hay que dejar gobernar a Chiocarello

El gobierno de Daniel Chiocarello encontró  una situación distinta a la que recibió  Macri en el país, dijo el ex intendente Juan  Pablo Rujinsky

De todos modos, la intendencia no escapa  a la realidad  y por ahí debe afrontar problemas inflacionarios que minan sus existencias, agregó

Rujinsky señaló que ve con buenos ojos la gestión de la red vial que está haciendo el gobierno municipal, la iluminación y los trabajos en Plaza Independencia  y manifestó que la Auditoría que mandó a hacer Chiocarello no resintió en nada el aprecio que guarda por el actual mandatario.

Al respecto recordó que ese relevamiento marcó que no  hubo dolo durante su gestión y sólo alguna improlijidad administrativa de  la EMAV pero no faltó dinero.

Prosiguiendo con la evaluación de la actual gestión, Rujinsky opinó que “hay que dejar gobernar” y puntualizó  que cuando deba hacer una crítica lo hará de manera que sea beneficiosa para el municipio porque a Daniel Chiocarello lo considera un  adversario y no un  enemigo.

También opinó el ex jefe comunal  del papel que desempeñan los concejales del Frente Social  en el  organismo deliberativo y la consideró excelente, lo mismo que el desempeño de Gerardo Giecco, el Tribuno por la minoría, que en estos días va a presentar un a evaluación  del desenvolvimiento de ese cuerpo

 

COOPERATIVA

Respeto de la actual  gestión  de la Cooperativa, Rujinsky dijo que no escapa a la realidad, la situación por la que atraviesa la entidad de servicios, luego del mandato de la Lista Amarilla que realizó una gestión similar a la administración nacional y ahora se están pagando las consecuencias.

De todas maneras apuntó que estaba convencido de que el actual consejo que recibió una cooperativa en llamas la va a sacar adelante.

Sugirió que debería  formarse un consejo de ex miembros que trabajasen ad honorem para ayudar con sus decisiones y experiencias a la actual administración.

CAMBIEMOS

Finalmente Rujinsky opinó acerca de la Administración Macri y aseguró que  la mayoría no votó un programa de gobierno sino para que se fuera el kirchnerismo y agregó que “hasta que no exista  un  programa concreto vamos a seguir pagando la fiesta de Cristina”.

Facebooktwitter
3 mayo 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31