La médica despedida del hospital hizo su descargo, en exclusiva por FM Identidad (Audio)

4 abril 2017

La médica despedida del hospital hizo su descargo, en exclusiva por FM Identidad (Audio)

En diálogo  exclusivo con FM Identidad, la médica cesanteada por la supuesta  difusión   de fotos sobre un chico herido que luego falleció  aclaró que no busca ningún tipo de resarcimiento económico ni arreglo monetario.

La doctora  María Alejandra Loyola, despedida  del  hospital, pidió a las autoridades municipales   que aclaren públicamente  la situación por la cual se la despidió, hecho  que—dijo– afectó  su imagen y profesión  a partir de las calumnias e  injurias que se han  vertido sobre su persona en las redes sociales.

La médica   aclaró que ella repudió la viralización de las fotos cuando se enteró de que se habían difundido  y lo sigue repudiando  y solidarizándose  con la familia del niño Ibáñez

Consideró que las imágenes reproducidas  son aberrantes y de una inconcebible morbosidad.

María Alejandra Loyola agregó que fue sorprendida por la carta documento donde le comunicaban su despido

Sostuvo que  ella estaba “con la conciencia  tranquila” a la espera de un sumario que el intendente Chiocarello había anunciado que se instruiría  pero agregó que con el correr de los días no fue citada para hacer su descargo o pedirle información sobre el hecho ya que ella se encontraba en el hospital el día que arribó el niño herido.

Esta situación –prosiguió la doctora Loyola– no sólo la afectó moralmente sino también de manera laboral ya que el lunes 27 de marzo la encargada de un  proyecto de salud en el que participaría le comunicó que ya no contarían con ella en el plantel debido a las versiones que indicaban que ella había difundido las fotos que se viralizaron.

Luego de recibir la carta-documento en la que se comunicaba su separación del plantel  del hospital, la doctora intentó hablar con Daniel Chiocarello pero no fue recibida y  aseguró que ella viajó a Córdoba y el pasado jueves a las 7 de la mañana cuando ingresó a hacerse cargo de la guardia en el hospital  se encontró con la carta en la que constaba su desvinculación  del nosocomio.

La profesional médica insistió en que realicen un  sumario administrativo para que vean que ella no fue la responsable de la viralización  de las imágenes y porque luego de esto se está quedando in justamente sin su única fuente de ingreso laboral.

 

María Alejandra Loyola  admitió que ella tomó una foto del niño Ibáñez recién  ingresado a la Guardia pero dijo que fue para enviarle un mensaje  al director del hospital, Fernando Bertorello.

Agregó en ese sentido  que no sabe por qué la señalaron a   ella ya que en el lugar al que llegó el menor había muchas personas y  éstas  no fueron  ni siquiera mencionadas.

 

 

 

Facebooktwitter
4 abril 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031