La palabra de quien encontró el boquete.

14 febrero 2018

La palabra de quien encontró el boquete.

FM Identidad pudo hablar en exclusiva con el nuevo concesionario que tendrá a partir de este fin de semana la explotación de la sede del Club Almafuerte.

Gustavo Reynoso comentó cómo fue que se encontró con el boquete a través del cual ingresaron a la bóveda de la Mutual Almafuerte.

Reynoso estuvo por última vez trabajando en el salón el día viernes, tras lo cual entregó la llave a la Secretaría del club; para luego retirarla el día martes a la tarde; momento en que vuelve a ingresar a la sede.

Al llegar al lugar, se encuentra con un martillo neumático, una amoladora y otros elementos tirados en el patio y luego percibe que una de las puertas de ingreso al salón había sido violentada.

Al ingresar, resaltó Reynoso, se encontró con un gran desorden en la zona donde se encuentran las mesas de casín; así como una gran cantidad de frazadas, maples de huevo, alrededor de 20 discos de corte de amoladora usados y mucho polvillo.

Luego, al acercarse al lugar, observó el boquete que los delincuentes habían cavado; el que según sus dichos, tranquilamente podría ser del tamaño suficiente como para que pudiera haber ingresado una persona.

De inmediato se contactó con uno de los directivos del club, quien luego de apersonarse en el lugar, comunicó lo sucedido a la comisaría local.

Según sus apreciaciones los delincuentes trabajaron “con todo el tiempo necesario” y supone que debió haber sido por la noche, dado que además rompieron una luz que estaba en el exterior de la sede, como para trabajar más tranquilos.

Algo que también le llamó la atención a Reynoso es la ausencia de huellas en el lugar, lo que podría dificultar mucho las tareas investigativas.

Por último, el empresario gastronómico consideró que en el hecho tienen que haber trabajado una numerosa cantidad de personas; los que como mínimo deben haber estado en el lugar durante 6 ó 7 horas para cavar un boquete de esas características; y que seguramente han hecho un muy buen trabajo de inteligencia previa.

 

 

Facebooktwitter
14 febrero 2018
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031