La Policía advirtió que garantizará el libre tránsito de camioneros por las rutas que atraviesan Las Varillas

5 febrero 2018

La Policía advirtió que garantizará el libre tránsito de camioneros por las rutas que atraviesan Las Varillas

 

 

 

El comisario Diego Rodríguez aclaró que se le brindará a los camioneros que están  realizando una medida de protesta en la intersección de Avenida Circunvalación y Ruta 13, todas las garantías pero advirtió que la policía actuará en caso de que se impida el paso a otros camioneros que quieren trabajar.

En diálogo con FM Identidad, el oficial puntualizó que se les hizo algunas observaciones a los transportistas que están estacionados a la vera de la Ruta Provincial a la altura de la primera curva hacia Alicia, e incluso se le proveyó de los conos de advertencia.

No obstante lo cual, señaló Rodríguez, recibieron  llamadas de camioneros varados en la estación  de servicio de las cercanías porque se les impedía salir, por lo que fueron escoltados para que no tuvieran inconvenientes.

Incluso hubo  un incidente en el día de ayer, cuando un  transportista que circulaba por la Ruta Internacional 158 denunció que se le había impedido el paso y obstaculizado el tránsito,  por lo que debieron actuar y labrar un  acta por conducción peligrosa a uno de los ocupantes de un VW Golf que lo había interceptado, señaló el comisario.

Recordemos que los transportistas de cereales realizan medidas de protesta en distintos puntos de la provincia en reclamo de una recomposición de los costos de fletes y están en negociaciones con las cámaras del sector que hasta el momento no han dado una respuesta a sus planteos.

Facebooktwitter
5 febrero 2018
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031