“Llename el tanque con premium”

25 enero 2017

“Llename el tanque con premium”

“En mis años frente a estaciones de servicio he visto de todo pero nunca había visto algo así”

Lo expresó Mauro Daniele propietario de las dos Shell que hay en Las Varillas.

El empresario se refirió al autogiro que sorprendió al estacionero José  Sánchez en la estación de la Ruta 13.

Según  relató Daniele, el hombre venía de La Rioja con destino a General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires y por distintas razones, no pudo cargar combustible en lugares como aeroclubes o aeropuertos, así que resolvió reponer en la estación

Era la hora del almuerzo y en el shop había varias personas  que se quedaron comentando el hecho, apuntó.

Alguien subió las imágenes a la red y me llamaron de TN. Mientras yo les iba pasando las imágenes ellos las subían instantáneamente y se veían en todo el país.

El hombre le pidió al playero que le llenara el tanque con combustible premium, por lo que cargó unos 100 litros, dijo el empresario.

 

QUÉ ES UN AUTOGIRO

Según Wikipedia, el autogiro o girocóptero es una aeronave de ala giratoria, es decir, vuela como los aviones pero su ala es un rotor que gira por la acción del viento relativo que lo atraviesa de abajo hacia arriba. Por ello, se puede considerar un híbrido entre el aeroplano y e lhelicóptero: al igual que el aeroplano, su propulsión se realiza mediante una hélice, pero, además de alas, tiene un rotor como el helicóptero.

Este rotor no está conectado al motor de la aeronave, por lo que gira libremente («autogira»), impulsado por el aire, generando así la fuerza de sustentación. En el helicóptero, por el contrario, la propulsión y la sustentación se producen en el rotor, que sí está impulsado por el motor.

Facebooktwitter
25 enero 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728