Parte policial: choques, allanamiento y detenidos por no cumplir el aislamiento

7 junio 2020

Parte policial: choques, allanamiento y detenidos por no cumplir el aislamiento

 

 

Cuatro choques en nuestra ciudad, allanamiento positivo y detenidos por no cumplir el aislamiento, figuran en el parte policial del fin de semana

El sábado se registró un accidente de tránsito robre Ruta 13 Km 122. Una Fiat Fiorino conducida por un hombre de 40 años  que circulaba con direcciona Las Varillas colisionó con un  Chevrolet Ágile, conducido por una persona de 80 años, que circulaba en  el mismo sentido.

Cerca del medio día hubo  una  colisión en calle R.S. Peña y Lugones donde una motocicleta Guerrero Trip  conducida por una mujer de 50 años, que  circulaba por calle R.S. Peña impactó con una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 68 años, que circulaba por  Lugones.

Pocos minutos después  los efectivos policiales debieron intervenir en calle  Lugones y Alem, donde un Fiat Siena, conducido por un hombre de 51 que era acompañado por su esposa, chocó  con una Volkswagen Suran, manejada por una mujer de 47 años, que era acompañada por su hijo y circulaban por  Alem

En la madrugada de ayer  en calle Urquiza y Alte. Brown un Volkswagen Gol, conducido por un joven de  26 años,  que circulaba por  Alte. Brown  colisionó con una motocicleta Honda Wave, tripulada por un joven de 21 años de edad,  que transitaba por  Urquiza

En todos los casos sólo hubo daños materiales y lesiones leves.

 

Allanamiento

Luego de una denuncia por hurto de distintos elementos de construcción, realizada por un vecino de barrio B. Mitre, personal de Investigaciones realizó el sábado  un allanamiento en calle Lavalle, donde se logró recuperar la mayoría de los elementos denunciados, perfiles y  un portón de aluminio, cabreadas de hierro y de demás elementos relacionados.

Fueron secuestrados y puestos a disposición de fiscalía de Las Varillas.

 

Infractores

Ayer  en Mitre e Independencia  de nuestra ciudad se procedió al control de una motocicleta CG Titán que circulaba a alta velocidad conducida por  un hombre de 28 años de edad

Se encontraba en aparente estado de ebriedad y no tenía el permiso para circular correspondiente,  por lo que se lo trasladó a sede policial donde fue alojado a disposición de Fiscalía de Las Varillas.

 

En el mediodía del domingo efectivos policiales se acercaron a zona rural a  unos 20 kilómetros al oeste de S Laspiur, donde controlaron  a  dos hombres de 29 y 24 años de edad, que tenían sendas escopetas y varios cartuchos sin la documentación correspondiente como así tampoco permisos para circular.

Se  trasladó  a ambos a la dependencia policial donde fueron alojados a disposición de Fiscalía de  Turno de San Francisco.

En el lugar también se secuestró una camioneta Peugeot en la que se trasladaban.

 

Facebooktwitter
7 junio 2020
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31