Parte policial: hallazgo de un menor, reyerta barrial,hurto y accidentes

17 enero 2021

Parte policial: hallazgo de un menor, reyerta barrial,hurto y accidentes

 

En la noche del viernes una mujer denunció que su hijo de 11 años, había salido de su domicilio horas antes y no había regresado

De inmediato se iniciaron actuaciones y averiguaciones, dándole participación también a personal de Seguridad Ciudadana, quienes a las pocas horas en sus recorridos habituales en la Terminal local encontraron al menor y lo entregaron a efectivos policiales ´

Luego de los trámites  de rigor, el menor  regresó a su hogar.

 

Hurto de porcinos y daño

Personal policía  investiga  un hecho denunciado el sábado por  la mañana, por una vecina que posee animales en un lote ubicado en  Ruta Provincial 13, a 5 KM de esta ciudad hacia la localidad de Alicia

La mujer relató  le  sustrajeron dos lechones y  le mataron dos vacas que  quedaron en el lugar sin ser faenadas.

 

Problema vecinal

En la mañana del sábado efectivos policiales fueron solicitados desde calle Laprida al 400 por una riña entre vecinos.

Al llegar el personal policial, un joven de 19 años de edad, que se encuentra correctamente identificado, se subió  al techo de su casa y desde allí comenzó a arrojar piedras a los efectivos, y  vecinos.

La situación se mantuvo por varios minutos, hasta que llegó al lugar la madre del agresor, el cual se retiró por techos traseros.

En el lugar se secuestraron elementos que arrojó el sujeto y se realizan las actuaciones correspondientes ante unidad judicial Las Varillas.

Accidente y fuga

En un accidente de tránsito ocurrido en calles Cura Brochero y Buenos Aires e una motocicleta Honda  CG, conducida  un joven de 20 años que  se dirigía por calle Buenos Aires de oeste a este, fue embestida por un automóvil (aparentemente Chevrolet Celta color gris oscuro), cuyo conductor  se dio a la fuga.

El motociclista  fue trasladado por el servicio de emergencias EMMA al hospital D. Montoya en donde le diagnosticaron escoriaciones  en  rodilla derecha.

Otro accidente ocurrió en la mañana del domingo  en ruta 13 y Sarmiento donde  un Peugeot 207, conducido por un joven de 23 años, chocó con el borde de la alcantarilla, mientras circulaba  de norte a sur por calle Sarmiento, produciéndose solo daños materiales.

 

Controles varios

En otro sentido, se realizaron como todos los fines de semana distintos controles llevados a cabo en esta ciudad y localidades vecinas, trabajando permanentemente en conjunto con Seguridad ciudadana e inspectores municipales.

Se  realizaron controles de tránsito y cumplimiento de protocolos, capacidades y horarios de cierres de distintos locales.

Dichos controles en las localidad de zona 3, contaron  con recursos locales, sumados a efectivos y móviles de Comisaria de Las Varillas.

Tendrán continuidad durante todos los fines de semana.

 

Facebooktwitter
17 enero 2021
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31