Polémica por un proyecto de comodato a favor de la UOM

17 enero 2017

Polémica por un proyecto de comodato a favor de la UOM

 

Un vecino  del barrio Central Argentino expresó que “sentimos como que ya está todo cocinado” en el tema de la entrega en  comodato de un  predio del ex Ferrocarril Mitre a favor de la Unión Obrera Metalúrgica.

José Agostini se refirió al proyecto ingresado al Concejo Deliberante sobre ese tema.

 

El vecino señaló que al cercar un predio tan grande de 16 mil metros cuadrados, muchos se quedan sin el único lugar gratuito para cruzarse a tomar mates, practicar  distintos deportes y otras actividades.

 

Agostini sugirió que si la UOM quiere tener un  parque recreativo, se acerque a los clubes Mitre o Complejo y proponga actividades en conjunto que beneficiarán a todos.

 

QUÉ DICE LA UOM

 

En tanto  desde la UOM aclararon que el predio no va a ser un espacio cerrado ni privado, sino que se lo va a cercar sólo para cuidar que no se destruyan los asadores que se planea instalar en ese lugar.

Sostuvieron  que ese lugar, una vez que se comience a trabajar, va a estar destinado a todos los vecinos del sector, va a estar iluminado y reforestado

Los sindicalistas aclararon que  no es la idea confrontar con  los vecinos, sino contribuir al progreso de un  sector que ha sido abandonado por las distintas gestiones municipales.

Asimismo adelantaron que van a mantener una reunión con los vecinos y desestimaron la idea de unirse a los clubes del sector porque esas instituciones sólo tienen canchas de fútbol y el proyecto de la Unión Obrera Metalúrgica contempla un  predio integral.

Por último recordaron que más de la mitad de los trabajadores de ese gremio reside en el barrio Central Argentino.

Facebooktwitter
17 enero 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31