Recital de Olavarría: “Nos dejaron solos, esa fue la sensación”

13 marzo 2017

Recital de  Olavarría: “Nos dejaron solos, esa fue la sensación”

 

“Nos dejaron solos esa fue la sensación”, expresó Paulina Freiría, quien asistió al  luctuoso recital del Indio Solari en Olavarría.

La joven varillense relató que junto a un grupo de amigos, entrada en mano, viajaron a la ciudad del centro bonaerense para presenciar lo que decían iba a ser el último recital en vivo del ex  Ricotero.

“Cuando llegamos a Olavarría ya se veía el congestionamiento y cuando nos dirigimos al predio no había controles, no nos pidieron  las entradas y no revisaron las mochilas que llevábamos  y ahí empecé a darme cuenta de que algo andaba mal”, comentó.

Paulina Freiría relató que en el tercer tema  el Indio paró el recital y culpó a siete u ocho borrachos que estaban pegados al escenario y les pidió que dejaran de empujar. “Ahí nos dimos cuenta de que algo grave estaba pasando, dijo, porque nosotros estábamos a 150 metros del escenario y no quisimos avanzar más porque el piso estaba barroso por la lluvia del día anterior.

“El barro era mucho y si te caías, no te levantaba nadie y te pisaban”  acotó.

Añadió que la gente empezó a empujar  y nos retiramos porque  era muy peligroso y escuchanos los primeros  detalles lejos del escenario en un lugar donde venden remeras y recuerdos del recital.

Más adelante, Paulina señaló que era tanta la gente que se viajaba por la ruta a paso de hombre y paramos a unos 15 km en una estación de servicio donde pudimos recargar los celulares para informar a nuestras familias que estábamos bien, ya que estaban todos preocupados.

“Sentí que se iba todo al demonio” indicó Paulina. Había muchos borrachos, otros que estaban dados vuelta y era difícil avanzar”

Finalizó diciendo “Nos dejaron solos. Esa fue la sensación”

 

 

 

Facebooktwitter
13 marzo 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031