Reconocieron en el Deliberante a políticos, docentes y particulares que trabajan para la comunidad

16 noviembre 2017

Reconocieron en el Deliberante a políticos, docentes y particulares que trabajan para la comunidad

 

Ingresó anoche al Concejo Deliberante  un proyecto para firmar un convenio con la cooperadora del IPET 263 para la reparación o construcción de los juegos de las plazas de Las Varillas

Esta iniciativa fue elaborada en el concejo  juvenil y establece que el municipio proveerá los insumos necesarios para que los alumnos de ese establecimiento se encarguen de esa actividad.

También otra iniciativa  para declarar de interés municipal la trayectoria del director del Coro de Cámara, Ariel Ujaldón

RECONOCIMIENTOS

Previo a la sesión legislativa, se realizaron reconocimientos y declaraciones  de Interés por los 20 años de la obra de gas natural, con la presencia de los concejales oficialistas   de aquella época y el ex intendente Omar Basso.

A continuación se realizó un  reconocimiento por los cien años de la Escuela Bartolomé Mitre y otro por la actividad de la Escuela Varillense de Deporte Adaptado que realizará dos jornadas para el próximo 26 de noviembre y 3 de diciembre.

OTROS PROYECTOS

En  lo estrictamente legislativo, los proyectos más relevantes fueron la modificación de aranceles del Hospital Municipal con tarifas diferenciadas para pacientes locales y  de otras poblaciones.

Además la modificación de la prórroga de contratación directa para insumos del PAICor y obra de pavimento para calles Buenos Aires entre Cura Brochero y Suipacha y Juan José Paso entre Independencia y Maipú.

El unico proyecto que fue aprobado sólo por la mayoría fue el relacionado con la acreditación de datos personales del contribuyente.

Las bancadas de la minoría sostuvieron  que se había acordado en comisión la eliminación del articulo 3 del proyecto que establece que la omisión del cumplimiento de los datos requeridos, implicará la suspensión del trámite respectivo.

Sostuvieron al respecto que hay contribuyentes que carecen de telefono o mail y no por eso se les puede dejar de atender.

 

Facebooktwitter
16 noviembre 2017
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031