Se presentó en sociedad el “Frente Todos Juntos por Las Varillas”

29 julio 2019

Se presentó en sociedad el  “Frente Todos Juntos por Las Varillas”

 

 

 

En candidato a intendente por el Frente  Todos Juntos por Las Varillas manifestó que se trata de una agrupación  que viene  con una idea superadora para empezar a trabajar por los vecinos.

Mauro Daniele dijo que hacía un tiempo que venía con la idea  de trabajar en política y que tiene convicciones para aspirar a la titularidad del Ejecutivo.

“Si bien no vengo de la política, me siento con la madurez personal desde mi  experiencia empresarial para hacer un buen gobierno” dijo Daniele

Añadió que esto le permite hacerse  a un lado de lo privado y dedicarse a la gestión pública.

Al responder a la pregunta de cómo se armó esta frente, el empresario expresó que se hizo mucho hincapié en el diálogo y cada uno aporta su ideología política para sumar

Anunció  que la campaña comenzará la semana próxima caminando los barrios para hablar con la gente y mantener contacto con las instituciones.

Reflexionó Daniele que es fácil el hecho de ser un extrapartidario porque tiene la experiencia para aportar un granito de arena a este proyecto.

 

Opiniones

 Paola Olivero remarcó que Fernando Coiset fue el promotor de esta alianza y apoya desde afuera esta iniciativa.

La actual concejal dejó claro que el ex intendente participa de este proyecto y anticipó que pronto estará en Las Varillas para acompañar a Mauro Daniele.

Olivero dijo que forma parte de un grupo con mucha vitalidad y con un   candidato que tiene mucha fuerza y muchas convicciones.

***

 

 

Por su parte, Pablo Sargentoni aseveró que “estamos trabajando  con nuestro candidato (por Daniele) y añadió que “es hora de generar experiencias políticas superadoras”

“Vemos que esto se da en la provincia y la nación donde confluyen representantes de distintas fuerzas”, acotó

Sargentoni  afirmó que   “lo único que nos tiene que preocupar es cómo  mejorarle la vida a los ciudadanos” trabajando en función de las coincidencias

***

 

En tanto  Juan Pablo Rujinsky dijo  sentirse feliz  por la presentación y afirmó que venía a acompañar a un equipo que lo entusiasmó de nuevo para actuar en política.

El ex intendente señaló que el candidato es  excelente y reveló que estuvo hablando más de 10 horas con él.

Y  finalizó diciendo que Daniele es un hombre consustanciado de los problemas de la ciudad.

Facebooktwitter
29 julio 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031