Según Diego Yáñez, comprar la energía en forma directa sería muy importante para las Cooperativas

18 marzo 2018

Según Diego Yáñez, comprar la energía en forma directa sería muy importante para las Cooperativas

 

Uno de los titulares del Área  de Energía de la Cooperativa de Energía Eléctrica manifestó que la en marcha de este jueves elevarán un  petitorio al gobernador Juan  Schiaretti en el que harán constar que Córdoba tiene la energía más cara del país.

Diego Yáñez añadió que el consenso de las 204 cooperativas de la provincia es pedir la distribución directa sin pasar por la intermediación de la EPEC.

El consejero se refirió también a la reunión mantenida la semana anterior con los socios preocupados por las elevadas sumas con las que llegaron  las boletas y calificó el encuentro como muy positivo porque se pudieron contestar varios interrogantes

Aclaró también que no había ningún representante de la Municipalidad en la reunión porque era un encuentro solicitado por los asociados con miembros del Consejo de Administración.

Sin embargo, Yáñez puntualizó que están manteniendo contactos con el municipio para modificar algunas tasas municipales

Además afirmó que otro pedido de las cooperativas es que se elimine de las facturas  cargos como los de costos por Arroyo Cabral y similares que son obras que ya están terminadas y solicitar que se retrotraiga el último aumento.

Finalmente reiteró que comprar la energía en forma directa sería muy importante para las entidades que la venden en el interior provincial.

 

Facebooktwitter
18 marzo 2018
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728