Sólo la mayoría oficialista aprobó una ordenanza sobre cordón cuneta en el Deliberante

4 julio 2019

Sólo la mayoría oficialista aprobó una ordenanza sobre cordón cuneta en el Deliberante

 

Sólo con el voto positivo de la mayoría oficialista aprobaron anoche en el Concejo Deliberante la obra de cordón cuneta Zona Caldara, calle Intendente Viotti, Zona Giecco y Zona Barrio Alfonsín.

La oposición aclaró que no  estaba en contra de la obra sino del precio del metro  lineal que pasará a costar 2257 pesos.

Javier Dupraz, del Frente Social, puntualizó que esta es una nueva ordenanza que se aprobaba de obras públicas y que hay otras de cordón cuneta que se están cobrando a los frentistas y están sin hacer.

Subrayó  que esto se ha convertido en un acto político o recaudatorio  y no en una obra pública para el vecino y puso como ejemplo otras obras que se aprobaron en el Concejo  y están inconclusas como la Plaza San Martin y la Rotonda del Inmigrante.

Paola Olivero, de Todos Por Las Varillas  se preguntó por qué otras  localidades pueden hacer un cordón cuneta más barato y nosotros no”

Respondió el oficialista  Fernando Lagraba,  argumentando que tal vez, en otros municipios es más barato porque no han hecho tantas calles pavimentadas por lo que el cordón cuneta cuesta menos

Claudia Tartaglini del  Frente Social sostuvo que no pueden  justificar los precios de la obra y  añadió que no concurrió ningún representante de Obras Públicas  a las audiencias para explicar y justificar el monto, a la vez que recordó obras inconclusas en Barrio Alfonsín como la de iluminación, para lo cual están compradas las luminarias y no se han instalado

 

Facebooktwitter
4 julio 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728