Susana Bonansea solicita “medidas urgentes” al municipio ante el aumento de casos de covid

23 marzo 2021

 

Una ciudadana varíllense hace un desesperado pedido al municipio para que tome medidas urgentes ante el aumento de casos positivos de covid en la ciudad. La Profesora Susana Bonansea escribió una carta que difundió en redes sociales expresando lo siguiente:

“Alarmante aumento de casos de covid 19 en Las Varillas

Solicito  a las autoridades pertinentes medidas urgentes de control en espacios públicos, bares, restaurantes, fiestas o eventos multitudinarios que no deben autorizarse ni debieron ser permitidos (domas, carnavales, último día de temporada de piletas, boliches y bares con exceso de personas y sin distanciamiento social, circulación de gente en negocios y en la vía pública sin barbijos, incorrecto uso de tapabocas, fiestas familiares y sociales, etc) Mención aparte los viajes de egresados de primaria o de secundaria; de turismo en vacaciones y ahora en la Semana Santa que se avecina, que inclusive se promociona desde el Gobierno provincial : ” Vení en Semana Santa. Córdoba te espera”.

A más circulación de gente más virus circulando. La gente tiene que entenderlo de una buena vez y para siempre. Y si no se respetan los protocolos y las normativas que se sancione a los responsables del incumplimiento con medidas que excedan el simple pago de multas.

La laxitud de las normas y el deplorable respeto de las mismas nos han llevado a esto. Sumado a esto la ausencia de vacunas y escasos testeos. Somos absolutamente responsables de lo que nos está pasando. Todos: gobierno, municipio, ciudadanos.

Respetarse uno mismo es también respetar al Otro.

“La ley es orden y una buena ley es un buen orden” (Aristóteles)”.

Facebooktwitter
23 marzo 2021
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930