Transición Municipal: “Vamos a ver con qué números nos encontramos”, dijo Julio Culasso

2 octubre 2019

Transición Municipal: “Vamos a ver con qué números nos encontramos”, dijo Julio Culasso

 

 

Julio Culasso expreso : Vamos a ver con qué números no encontramos” al responder a FM Identidad sobre las expectativas acera de las finanzas  de la actual gestión municipal.

Uno de los dos tribunos que ingresarán por la mayoría en diciembre dijo que aún  no han habido contactos formales con las distintas áreas del Municipio aunque sí hubo uno  informal con  Deportes, debido a los distintos eventos que se realizan en ese ámbito, como La Fiesta del Deporte, el área recreativa y otras

Culasso agregó que se están preparando para  “cumplir con  las expectativas de  los vecinos que han  confiado en  nosotros”  y se mostró optimista respecto de que van a hacer un muy buen gobierno.

El futuro tribuno señaló que cuando  se formó la lista que finalmente llevó a Mauro  Daniele a la futura intendencia, se fijaron prioridades

Recordó que él fue un espectador habitual del manejo de las Finanzas cuando se discutía presupuesto y tarifaria  y recordó que fue uno de los críticos  de invertir 17 millones en una plaza cuando los varillenses tienen otras prioridades.

Cuando se le preguntó si aspira a convertirse en presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Culasso afirmó que cuando decidieron formar  este equipo de gobierno,  dejaron de lado las pretensiones y  mezquindades como  así también la orientación política a nivel nacional, para dedicarse a una buena administración local.

Por último, el futuro tribuno expresó que no se le pasó por la cabeza  ser candidato a intendente, por sus ocupaciones  y porque se debe a la empresa en la que trabaja desde hace  varios años.

 

Facebooktwitter
2 octubre 2019
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31