Un joven de 21 años murió en Alicia en un accidente rural

5 febrero 2018

Un joven de 21 años murió en Alicia en un accidente rural

 

 

 

Un joven murió el domingo en la zona rural de Alicia como consecuencia de un accidente.

Matías Mossano, de 21 años sufrió serias heridas al caer el tractor en el que se desplazaba  a un  pozo.

Al parecer se rompió el parabrisas de la máquina y sus vidrios lesionaron seriamente al joven, quien fue trasladado primero a Alicia y luego al Hospital Diego Montoya de nuestra ciudad donde constataron du deceso.

ACCIDENTE EN LA RUTA 158

El sábado se produjo un  accidente en el acceso sur de la Ruta 158, donde una camioneta Volkswagen  Saveiro, conducida por un  hombre de 30 años domiciliado en nuestra ciudad, quien iba acompañado por su hijo de 11, dio varios tumbos.

Atendido por el servicio de emergencia de Las Varillas y trasladado al hospital se constató que había sufrido excoriaciones en la zona torácica

MENORES AL VOLANTE

En horas de la tarde, mientras se realizaba un  patrullaje, se observa que en la esquina de San Martín y Avellaneda había un  cuadriciclo conducida por una menor de 15 años, quien era acompañada por su hermana de 14.

Se les solicitó la documentación del rodado, un Yamaha de 350 cc sin domicilio visible, y al comprobarse la inexistencia de la misma se resguardó el rodado junto a las menores que una vez revisadas por la médica policial, fueron entregadas a sus progenitores.

CONDUCCIÓN PELIGROSA

Mientras tanto y luego de una llamada al 101 de parte de un camionero, se interceptó a los tripulantes de un VW Golf, quienes momentos antes habían intentado interceptar la unidad en la que se trasladaba, camino a Las Varas.

El denunciante consignó que trasladaba vino y temía que fuera interceptado nuevamente por lo que la policía resolvió escoltarlo por unos kilómetros hasta un  sector en el que detectan el vehículo denunciado por el camionero.

En  su interior había cuatro sujetos domiciliados en Luque, integrantes de la protesta de transportistas. Se imputó al conductor del auto por conducción peligrosa y posteriormente recuperó la libertad.

INTENTO DE SUICIDIO

A media mañana de ayer una persona solicitó la presencia policial en calle Las Heras S/N que in formó que su nieto de 25 años se había encerrado en su habitación  y trataba de quitarse la vida con  un  cuchillo.

Tras intentos para que deponga su accionar y ante la negativa del joven, un uniformado ingresó a la habitación y lo redujo para luego junto a su abuela trasladarlo al hospital.

Según su familiar, el joven cuenta con antecedentes psiquiátricos

Facebooktwitter
5 febrero 2018
BUSCAR

BUSCAR NOTICIAS POR FECHA
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031